Con la mayor cartera de salas VIP entre todos los proveedores independientes, Priority Pass ha fortalecido su posición en diversas regiones. En Asia-Pacifico la compañía incorporó 32 salas a su red, entre ellas, 11 en China. También se han inaugurado salas nuevas en Indonesia, Taiwán, Myanmar y Camboya, así como en Nueva Zelanda y Australia, para atender al crecimiento de los viajes de negocios y esparcimiento en Asia.
En Europa, Medio Oriente y África, Priority Pass sumó 69 salas VIP nuevas, un crecimiento del 19% respecto del mismo período de 2015. Esta cifra integra 47 nuevas salas en Europa, 12 en África y 10 en Medio Oriente. Como consecuencia del aumento de la demanda, se han incorporado 31 salas adicionales en Rusia, incluida la inauguración de importantes salas VIP en Moscú-Sheremétievo, Vladivostok y Novosibirsk.
Priority Pass ha ampliado también su cobertura en América Latina, con 18 salas en México, Argentina y Brasil. En los Estados Unidos, Priority Pass ha agregado 6 salas VIP más a su programa en lugares estratégicos..
Stephen Simpson, director global de marketing de Priority Pass, con relación a este importante incremento comentó: "Estamos felices de poder ofrecer acceso a más de 1.000 salas VIP en destinos clave de todo el planeta. Nuestra red no solo ha crecido de manera significativa en el último año, sino que también han aumentado nuestro conocimiento y nuestra comprensión de las cambiantes demandas globales de los viajeros del siglo XXI. Resulta cada vez más evidente que los viajeros están menos dispuestos a pagar más por asientos de clase preferente y que prefieren en cambio mejorar sus viajes con beneficios tales como acceso a salas VIP, servicios de conserjería y experiencias exclusivas en sus destinos".
En un año de gran crecimiento, Priority Pass supera las 1.000 salas VIP
Priority Pass, el programa independiente de membrecía sumó en los últimos 12 meses 130 nuevas salas VIP, ya cuenta con más de 1.000 salas en aeropuertos de todo el mundo.
06 de diciembre de 2016Compartir
Comentarios