Diego García, gerente comercial de la compañía, anunció en Buenos Aires: "la comisión 0 supone un ahorro de USD 6 millones en vuelos de cabotaje y de USD 8 millones en todo el sistema".
Entre otras medidas a ser implementadas también se menciona la eliminación del catering en vuelos que no superen las dos horas de duración (se servirán bebidas); a futuro podría eliminarse el servicio de comidas en todos los vuelos pero los pasajeros podrían comprarla a bordo.
La compañía también estimulará la venta de servicios adicionales como upgrades, acceso a salones VIP de la compañía, pagos por equipaje adicional y cobros por asientos preferenciales. Por último, Aerolíneas Argentinas anunció una actualización de su sistema Inflight Entertainment y mejoras en su sistema ARPlus como la posibilidad de ceder millas a terceros con los que no haya un vínculo familiar.
Aerolíneas Argentinas anuncia cambios en su política comercial
Aerolíneas Argentinas eliminará el 1% de comisión que otorga a las agencias de viajes argentinas por la venta de boletos a partir de enero próximo. El anuncio forma parte de una serie de medidas tendientes a mejorar la competitividad de la compañía, incrementar los ingresos y reducir costos.
09 de diciembre de 2016Compartir
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