Inauguran nuevas posadas turísticas en la Ruta Jesuítica
 
Los nuevos establecimientos se encuentran ubicados en San Roque González, Villa Florida, San Ignacio, Santa Rosa, San Juan Bautista y San Miguel. Algunas posadas poseen características muy singulares.  "Mangoré", en San Juan Bautista, ofrece además del alojamiento toda la historia  y obra de Agustín Pio Barrios, del lugar donde vivió y cuyas estructuras principales se mantienen intactas. Este alojamiento posee cinco habitaciones. Dentro del predio se encuentra una galería, una biblioteca y próximamente pretenden habilitar un anfiteatro como espacio alternativo.
 
En San Miguel, la posada  “Teeté”, a diferencia de los otros establecimientos que son emprendimientos familiares,  se encuentra a cargo del Comité Juvenil de la Parroquia, posee tres habitaciones y un total de seis camas. Fue habilitado con el objetivo de poner en valor el templo de la ciudad, con la modalidad de posada comunitaria.
 
Con estas nuevas opciones de alojamiento Misiones pasa a duplicar su cantidad de posadas turísticas pasando de 13 a 26 en total, mediante el apoyo de empresas del sector privado e instituciones públicas.
 
Las últimas inauguraciones del año están previstas para el 14 de diciembre en Piribebuy, del departamento de Cordillera. Con ellas se cierra el 2016 con la suma de 157 Posadas Turísticas, 560 habitaciones y 1.439 camas disponibles, distribuidas en 12 departamentos y 43 destinos diferentes en el país.