Clara Krauch, Leonardo Gómez, Gabriela Auerbach e Isidro Loaiza de la oficina local de Alamo y National
Las tres marcas, ocuparon los primeros lugares en el estudio anual de satisfacción al cliente que lleva a cabo J.D. Power entre empresas del sector. La compañía, especializada en mercadotecnia realiza investigaciones para toda la industria, en monitoreo de la calidad y satisfacción de clientes, pronósticos, consultoría, capacitación y servicios de mejora de negocios para ayudar a que las compañías tomen mejores decisiones.
Cada año, la compañía encuesta a millones de consumidores y de empresas en todo el mundo para entender sus opiniones y expectativas respecto a los productos y servicios que compran. Las respuestas se analizan estadísticamente para obtener clasificaciones de la industria en base a la calidad del producto, la satisfacción del cliente u otras variables específicas de la industria que midan el desempeño de la compañía.
Al igual que en los últimos cuatro años, el primer lugar fue para Enterprise, reconocida por sus tarifas, procesos de retiro y entrega de vehículos, sistema de reservas y servicios de traslado desde y hacia aeropuertos.
En el presente año, Enterprise Holding, incluyendo a su empresa afiliada Enterprise Fleet Management, anunció un crecimiento en sus ingresos del 8,1%, llegando a los US$ 20,9 mil millones, con un tamaño de flota también en aumento que se acerca a los 1,9 millones de unidades como resultados del año fiscal 2016, finalizado el 31 de julio.
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