Conforme a lo establecido en el proyecto, los clientes que hayan adquirido boletos en Clase Económica, recibirán un e-mail, entre 6 y 10 días antes de la fecha de viaje, invitándolos a participar de una subasta a través de la web de la compañía en Brasil, ofreciendo pagar un determinado importe por el upgrade, entre valores mínimos y máximos establecidos por la compañía. El upgrade aplica a destinos en América del Sur en cabina Premium Economy.; o Premium Business, para destinos en los Estados Unidos de America o Europa.
Las ofertas serán consideradas 24 horas antes del vuelo y el cliente deberá realizar el check-in anticipado hasta 12 horas antes de la partida. Luego de recibir el mail de confirmación, el cliente podrá presentarse en el mostrador de check-in de la clase superior a realizar el despacho de equipaje. Se considerarán las ofertas más altas propuestas. En caso de igualdad de montos se elegirá al titular de la primera oferta.
Los pagos se realizarán a través de tarjetas internacionales de crédito aceptadas por la compañía. El cartón de embarque será actualizado para cabina superior sin necesidad de reemitir el boleto.
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