Entre los primeros tres paquetes a ser lanzados y presentados oficialmente al mercado, podemos mencionar al denominado Disney, Learn & Fun. Esta primera opción es una combinación de la clásica excursión a Disney, con diferentes cursos ofrecidos por la propia Walt Disney World.  Los participantes podrán disfrutar de toda la magia del mundo Disney y sus diferentes parques temáticos, al tiempo de participar de diferentes cursos. Los chicos pertenecientes a colegios bilingües  también podrán probar su nivel del idioma inglés.

Este producto está dirigido a menores de11 a 14 años con buen nivel de inglés. Se requiere un grupo mínimo de 20 chicos y las fechas ideales para el viaje son los meses de febrero, noviembre y la primera quincena de diciembre. Los participantes, además de mejorar su inglés, adquirirán conocimientos sobre Liderazgo y Ciencias.
 
Otra opción de viajes es el llamado Perú Cool. El producto, además de enseñar la historia Inca, combina divertidos juegos, competencias en equipos y actividades al aire libre. Está enfocado a menores de 10 a 17 años y el mínimo de pasajeros es de 20 chicos. Se recomienda viajar en el mes de noviembre y la primera quincena de diciembre. Los participantes aumentarán considerablemente sus conocimientos sobre la cultura Inca, incluyendo su gastronomía, además de realizar trabajos en equipo y talleres de autoestima.
 
Por último, el programa Rusia & Ballet, se encuentra enfocado a capacitar a estudiantes principiantes de esta disciplina, por medio de  una experiencia única, practicando con las mejores bailarinas del mundo. El mínimo de pasajeros para esa opción es de 15 chicos, con edades de 11 a 17 años.  La experiencia permitirá mejorar los niveles, tanto teóricos como prácticos, de los viajeros, además de permitir ver en vivo a las mejores compañías de ballet.
 
Todas las opciones ofrecen la posibilidad de que los padres acompañen a sus hijos en el viaje.