La compañía igualmente ofrece otras opciones de viajes a 100, 130 y 150 dólares que conectan ciudades norteamericanas con capitales europeas. Se pueden adquirir vuelos desde Boston a Reikiavik (Islandia) por 99 dólares, de Washington a Londres (Reino Unido) por 129,99 dólares o de Miami a París (Francia) por 149 dólares.
Por supuesto, existen cargos adicionales. Así facturar una maleta costará alrededor de 51 dólares. También serán necesarios seguros de cancelación ya que los tickets no son reembolsables. Para la compañía, esa tendencia de ofrecer precios bajos llegó para quedarse y no serán promociones ocasionales, indicaron voceros de la compañía.
"WOW air es una aerolínea para la gente y uno de nuestros objetivos es bajar las tarifas para que todos puedan viajar por el mundo y conocer distintas culturas", señaló Skúli Mogensen, fundador de la línea aérea. El año pasado, la compañía bautizó a uno de sus aviones TF-Gay mostrando su apoyo a las personas LGBT. El avión realizó su primer vuelo entre Islandia y San Francisco en junio del 2016. Ese avión se sumó a la familia de aviones que integran su flota: TF-Mom, TF-Dad, TF-Sis, TF-Bro, TF-Son y TF-Kid de la compañía. "Este nombre perfectamente encaja con nuestro concepto, el de crear una familia moderna con nuestros aviones", concluyó Mogensen.
Comentarios