Con dos décadas de exitosas realizaciones, el evento se ha posicionado como el de mayor trascendencia del sector turístico boliviano. El presidente y creador de la feria, Martin Cariaga, con relación a esta nueva edición señala: "A lo largo de estos años hemos ido cumpliendo y superando nuestras objetivos, con acciones apropiadas que nos han permitido, en cada ocasión, adecuarnos a los tiempos actuales".
 
En su calendario de actividades, FIT Bolivia incluirá, además de la exposición de turismo, una rueda de negocios, foros y presentaciones de destinos locales e internacionales, el evento está dirigido, tanto a profesionales del sector como al público en general.
 
Martín Cariaga, destaca que la numerosa participación de agentes de viajes y profesionales del sector ha sido una de las bases del éxito y crecimiento de la feria.  "La FIT Bolivia cada año elige una región o destino diferente como sede, de esa manera promocionamos igualmente parte de nuestra geografía.  También, por la cantidad de participantes extranjeros, es una inmejorable oportunidad de mostrar nuestros atractivos e infraestructura turística a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros.  Con más de 1.660 atractivos  turísticos inventariados, el país tiene mucho que mostrar y esa feria es una oportunidad imperdible" señaló.
 
Las inscripciones y condiciones de participación se encuentran en www.fitbolivia.com