Actualmente Sol del Paraguay opera vuelos de cabotaje dentro del territorio nacional. Con 28 frecuencias semanales y aeronaves Cessna Gran Caravan de 12 asientos, la aerolínea ofrece a sus pasajeros dos destinos: las ciudades de Encarnación y Pedro Juan Caballero. Los vuelos tienen una duración aproximada de una hora, dependiendo de las condiciones climáticas.
 
Entre las características interiores de sus aeronaves, se pueden citar sus asientos de cuero, pantallas e iluminación LED, tomas de energía para carga de dispositivos electrónicos, entre otras comodidades tecnológicas.
 
Roberto Poletti, gerente comercial de la línea aérea destacó que la demanda de pasajes con destino a Encarnación aumentó considerablemente desde el inicio del presente año. Además, ante los próximos corsos encarnacenos se anticipa una elevada demanda. Por este motivo, en diciembre pasado se incrementaron las frecuencias a Encarnación, de 7 a 9 vuelos semanales. Entre los proyectos de la empresa, se están considerando futuras frecuencias regulares al Chaco, noticia que podría ser confirmada en las próximas semanas.
 
En esos 365 días de operaciones, Sol del Paraguay ha logrado un importante posicionamiento, consolidándose como una atractiva  y cómoda opción de transporte a importantes destinos nacionales.