Entre las novedades mencionadas, señalamos la intención de la compañía, en este 2017, de implementar vuelos diarios a Roma y poner en funcionamiento el denominado “Corredor Atlántico” que unirá a Buenos Aires, a partir de abril, con las diferentes ciudades costeñas. También se hizo una importante mención a la apertura de un tercer hub, en Córdoba, que tendrá como fin incrementar la oferta descentralizada de vuelos.
 
Guillermo Rudaeff, director general de la aerolínea para Europa, comentó sobre el aumento de las frecuencias; la incorporación del Airbus A330-200, proyectada para el mes de mayo; la mejora en la puntualidad, anterior causa de reclamos y pérdidas económicas, y el récord de pasajeros que llegó a casi 13 millones. Todo esto, pese a un leve descenso en la facturación, que registró US$ 2.300 millones en el 2015, y la polémica por la eliminación de las comisiones a los agentes de viajes.
 
El director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, por su parte, mencionó que “el 37,6% de las ventas en el 2016 fueron por medio del canal directo”, registrándose una facturación de alrededor de US$ 2.000 millones.