Con salidas desde París, para vuelos de larga y media distancia, la aerolínea francesa Air France contrató los servicios del Chef Jean Sulpice; reconocido por sus creaciones a base de productos de Saboya, especias de montañas y toques culinarios de las regiones visitadas en el extranjero.
El menú, que estará compuesto por seis platos, será el siguiente: Trucha con salsa de berros y polenta de maíz; Paletilla de cordero con salsa de tomillo, puré de patatas y cogollos; Carrillera de buey con salsa de vino tinto y cilantro, muselina de patata y castañas; Pintada con salsa de alcaravea y puré de chirivía; Lomo de bacalao con salsa satay y mandarina y espinacas con cacahuetes; Risotto de apio con queso Comté y apio silvestre.
“Ser Chef consiste en crear platos que te identifiquen. Gustos vivos y naturales, el placer por la comida y la generosidad, la expresión libre de un territorio al que yo me siento unido”, afirma Jean Sulpice.
Jean Sulpice es también propietario de un restaurante que lleva su nombre en Val Thorens, Francia. El establecimiento cuenta con dos estrellas Michelin y está situado a 2.300 metros de altitud.
Comentarios