La nueva marca ha sido organizada en virtud de la demanda de los clientes y propietarios de hoteles que quieren adaptarse a los huéspedes que buscan confiabilidad y valor en la oferta hotelera independiente. Cada hotel mantiene su espíritu individual y ofrece a los huéspedes una experiencia hotelera cercana, familiar y, al mismo tiempo, diferente a la de otros hoteles.


Siete hoteles de Estados Unidos ya han firmado cartas de intención en las siguientes ciudades: Siracusa (Nueva York); Chicago, (Illinois); Nashville, (Tennessee); Warren, (Nueva Jersey); Hampton, (Virginia) y dos en Indianápolis, (Indiana). La colección cuenta además con 35 ofertas en proceso.


Tapestry pertenece al segmento de alto nivel por debajo de Curio, la cual opera en más de 30 hoteles en siete países, con otros 45 en la cartera de desarrollo global.


“Con Tapestry Collection damos respuesta a los deseos de nuestros huéspedes y propietarios de poder contar con una nueva opción convincente para una marca de colección de alto nivel”, afirmó Mark Nogal, director global de Curio – A Collection by Hilton y Tapestry Collection by Hilton. “Un ‘tapiz’ es un tejido artístico único, lo cual es el nombre ideal para nuestra nueva colección de hoteles dedicados específicamente a ser diferentes”.