Con características especiales, el nombre refleja la latitud y la longitud de su ubicación, las coordenadas 20º Norte y 87º Oeste en la Península de Yucatán, México. Cada espacio en el hotel refleja la cultura y las características del destino en una singular muestra del México actual.
Este exclusivo resort all inclusive contará con 448 habitaciones y su diseño estará inspirado en elementos rústicos y modernos que mostrarán lo mejor de México. El resort dispone de 5 restaurantes gourmets de clase mundial, seis bares y área lounge, tres piscinas, un centro de convenciones de 77 mil metros cuadrados, canchas deportivas, y un spa con 18 cabinas de lujo.
Uno de los atractivos principales de este hotel, es la incorporación de elementos naturales y hechos a mano provenientes de la misma zona. Las habitaciones y suites mezclan un moderno lujo con una familiaridad rural que está inspirada en la historia del lugar. Todos los cuartos contarán con un anfitrión, disponible las 24 horas del día para brindar un servicio personalizado de la más alta calidad. “Único Hotel Riviera Maya cambiará por completo las ideas y expectativas preconcebidas que se tienen actualmente de lo que un “todo incluido” ofrece a sus huéspedes”. declaró Bernardo Santillana, director comercial de Mercado Nacional de RCD Hotels.
Único además se trata del primer hotel que incluye spa y golf ilimitados, así como tours, como parte del paquete. Además ofrecerá actividades inspiradas en la cultura local, como clases de cocina y cata de mezcales.
Este hotel pertenece al grupo RCD Hotels, quienes comercializan la marca de los Hard Rock Hotels de México y el Caribe.
Comentarios