Tuvieron a su cargo la presentación, Susana Biondi, responsable de la gerencia corporativa para el Cono Sur de American Express y Marcela Tomeo, ejecutiva a cargo del mercado paraguayo. Participaron de la reunión de trabajo, ejecutivos de agencias de viajes y operadoras mayoristas, así como la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.
Business Travel Account (BTA) es un producto enfocado a viajes corporativos, destinado a empresas previamente evaluadas por American Express, a las que se otorga una determinada línea de crédito. A través de esta cuenta de facturación centralizada se cargan los costos de boletos aéreos, alojamiento y alquiler de autos de aquellos empleados en viajes de negocios vinculados a las empresas incorporadas al servicio.
De esa manera, las compañías obtienen un mayor control en todo lo referente a viajes de representación a través de un mecanismo operativo, al tiempo de ahorrar dinero y tiempo en los procesos de pago y facturación. Los gastos se consolidan en la cuenta y son abonados por American Express, la que a su vez consolida y clasifica todas las transacciones en un único Estado de Cuenta integral generado cada 30 días. Una vez revisada la factura, la empresa paga a American Express en una sola operación.
Al igual que el resto de las demás soluciones de gestión de gastos de American Express, esta cuenta está respaldada por la asistencia de un equipo de servicio de atención a clientes y gestión de cuentas, y apunta a potenciar el uso de tarjetas corporativas en el mercado local.
Comentarios