En total, se contabilizaron 1,15 millones de viajeros, tanto en destinos nacionales como en viajes al exterior, un incremento del 7,1% con relación a enero del 2016. El crecimiento de pasajeros en cabotaje interanual fue del 6,6%. También el precio de los boletos experimentó un aumento del 12,8%, al igual que las ventas totales mostraron un aumento en dólares  del 22%. Las expectativas para el presente año son de un aumento del 12% en pasajeros transportados.
 
El primer mes del año también resultó positivo en cuanto al cumplimiento de las operaciones programadas para enero, se llegó al 98,9%. Con una puntualidad del 86%.
 
En relación a las definiciones que la compañía tomó para continuar fortaleciendo su red de vuelos y mejorar la conectividad de su operación, Diego García, Director Comercial del Grupo Aerolíneas destacó durante el encuentro que “el nuevo Corredor Atlántico, próximo a inaugurarse, junto con el desarrollo del aeropuerto de Córdoba como un eje clave para el rediseño de la programación y las mejoras en la oferta de vuelos regional e internacional como el caso de Santiago de Chile y Roma respectivamente, son parte de nuestras apuestas para seguir ofreciendo un mejor servicio a nuestros pasajeros”.
 
La oferta de Aerolíneas a Europa crecerá en un 20% respecto al año anterior. En ese sentido en  el mes de mayo se incrementarán las frecuencias a Roma pasando de 4 a 5 por semana y a 6 en junio. Se sumó además una frecuencia semanal a Barcelona, pasando de cuatro a cinco vuelos. Esta ruta que a partir de mayo será volada con Airbus A-330 ofrecerá un mejor producto que otorga más confort y comodidad a los pasajeros,
 
El ingreso de nuevas aeronaves a la flota de la línea aérea permitirá a la compañía seguir contando con los aviones más modernos de la región. Este año se suman un nuevo Airbus A-330/200, cinco Boeing B-737/800 y dos B-737/800 MAX; estos dos últimos son los primeros de su tipo que se utilizarán en Latinoamérica. Adicionalmente, también se mejorarán este año los sistemas de entretenimiento a bordo con un 35% más de contenidos, en cinco idiomas, a los que se sumarán más de 60 nuevas películas, y más de 150 series internacionales, canales infantiles  y de actualidad entre otros.