Al igual que en la edición anterior, este año la feria contará con el apoyo y participación activa de entidades asociadas, reforzando su posicionamiento de liderazgo entre las ferias del sector. El evento será una excelente oportunidad para hacer buenos negocios, adquirir conocimientos vinculados a la industria y relacionarse con profesionales del sector.

El modelo adoptado en la edición pasada se mantendrá en la próxima edición y mantendrá espacios consagrados como la Isla Corporativa Abracorp, representando los segmentos corporativo, de eventos e incentivos (MICE). El sector de Air Tkt (consolidadores) y Clia Abremar (empresas marítimas), estrenados con éxito en la última edición seguirán presentes.

 Entre las novedades mencionamos dos nuevas aéreas, una destinada al segmento lujo y la otra al turismo especializado, ambas con proyectos en fase de desarrollo y presencia de asociaciones vinculadas. El sector de turismo especializado incluirá además rondas de negocios.

El programa de compradores invitados (Hosted Buyers) también se presentará este año con un proyecto innovador y más amplio, que incluye la adopción de mayor tecnología que permitirá establecer citas en forma más práctica y eficiente, dirigida a la captación de profesionales calificados.

"La unión de las entidades, agregadas a nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuevos proyectos, contribuye a generar una feria más fuerte y acorde a las necesidades de expositores y visitantes. Estamos trabajando para presentar un evento de calidad e innovador, que ofrezca oportunidades y contribuya al fortalecimiento del sector", destacó Edmar Bull, presidente de ABAV Nacional,
  En la foto, con el presidente de ABAV Nacional, Edmar Bull, y de la presidente de Braztoa, Magda Nassar, con representantes de entidades asociadas.