En uno de sus cambios más significativos, el Disney Quest dará lugar al NBA Experience, un nuevo espacio que contará con un restaurante temático, tiendas y experiencias interactivas, que harán sentir a sus visitantes como si estuvieran en el centro de la liga de basquetbol más popular del mundo.
De esta manera, Disney Quest, una de las opciones más populares para un día de lluvia en Walt Disney World cerrará definitivamente sus puertas. El lugar, dedicado a los videojuegos, con una importante colección de máquinas dispone de una amplia gama de juegos interactivos, desde el clásico pinball hasta una versión libre de los autitos chocadores y ha proporcionado a sus millones de visitantes muchísimas horas de diversión desde su apertura.
El número de visitantes al lugar fue bajando año tras año y es uno de los motivos de su cierre. En su lugar el NBA Experience ofrecerá una experiencia totalmente distinta.
"Estamos encantados de trabajar con la NBA para llevar a nuestros invitados al mundo del baloncesto profesional con una extraordinaria experiencia de entretenimiento", dijo Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company. Unimos las marcas de Disney y NBA por primera vez de una manera emocionante e innovadora", señaló.
Comentarios