Con características únicas, el nuevo bus permitirá a sus pasajeros disfrutar de divertidos y singulares paseos en forma cómoda y segura.
La presentación inicial estuvo a cargo de Rossana Fustagno, gerente de Turismo de NSA, y posteriormente Ricardo Fustagno Viola, director de la empresa brindó explicaciones de la nueva unidad de transporte. El nuevo vehículo cuenta con dos espacios bien diferenciados. El piso superior, a cielo abierto, cuenta con 54 cómodos asientos provistos de cinturones de seguridad individuales. En este espacio, los pasajeros tienen una visión panorámica durante todo el recorrido.
El piso inferior se encuentra ambientado con modulares tipo sofá, acolchados, con capacidad para 20 personas cómodamente sentadas. Este espacio cuenta, con aire acondicionado, y un televisor de 42” ubicado en el lugar permitirá proyectar videos. El bus cuenta con señal de wifi en ambos pisos.
Las opciones de viajes son muy amplias, pues además de los clásicos circuitos turísticos convencionales, el bus podrá ser utilizado para todo tipo de eventos en una experiencia única en nuestra ciudad.
Comentarios