Incorporando mucha tecnología, Air France ha evolucionado a través de los años en todos sus servicios, y en forma paralela, su hub  en el Aeropuerto Charles de Gaulle, se encuentra en el nivel de excelencia de la compañía y de sus ambiciones estratégicas.
 
Desde el comienzo hasta el final del viaje, la empresa ofrece soluciones digitales para todos sus clientes, 247 quioscos de auto-facturación, 58 mostradores automáticos de entrega de equipaje, 56 puertas de auto-embarque y 2.500 tabletas utilizadas por el personal de tierra de Air France para ofrecer a sus clientes una atención rápida y personalizada.
 
El hub de Air France en el Aeropuerto Internacional de París, es conocido como el más grande de toda Europa. Con tiempo de espera mínimo, conexiones rápidas, salones que ofrecen un servicio de catering de primer nivel, entre otras comodidades, hacen que este hub sea uno de los más modernos y exclusivos del mundo.
 
La compañía cuenta con el programa de viajeros frecuentes Flying Blue, con más de 27 millones de clientes asociados.
 
Air France-KLM cubre 320 destinos en 114 países desde los hubs de París Charles de Gaulle, y Ámsterdam Schippol, operando 2.200 vuelos diarios aproximadamente.