Rivers of Light


Rivers of Light debuta hoy 17 de febrero. El espectáculo, que se suma a las atracciones del Animal Kingdom, emplea interesantes efectos especiales, 50.000 luces LED, proyecciones sobre el agua, presentaciones musicales en vivo y la combinación de los cuatro elementos junto con el esplendor de la naturaleza nocturna. El show tiene una duración de 15 minutos y es realizado en el Discovery River con capacidad para 5.000 personas.


 
NBA Experience


En uno de sus cambios más significativos, el Disney Quest dará lugar al NBA Experience, un nuevo espacio que contará con un restaurante temático, tiendas y experiencias interactivas, que harán sentir a sus visitantes como si estuvieran en el centro de la liga de basquetbol más popular del mundo.


De esta manera, Disney Quest, una de las opciones más populares para un día de lluvia en Walt Disney World cerrará definitivamente sus puertas en junio próximo. El lugar, dedicado a los videojuegos, con una importante colección de máquinas dispone de una amplia gama de juegos interactivos, desde el clásico pinball hasta una versión libre de los autitos chocadores y ha proporcionado a sus millones de  visitantes muchísimas horas de diversión desde su apertura.
 


Happily Ever After


Con una duración de 18 minutos, el 12 mayo se hará la primera presentación de un nuevo show de fuegos artificiales en el Magic Kingdom. Se trata del Happily Ever After, un espectáculo que ofrecerá fuegos artificiales, láseres, luces, y proyecciones audiovisuales. La temática girará en torno a las historias clásicas de Disney y sus finales felices. En cuanto a la música del show, la misma fue grabada en Londres con una orquesta integrada por 75 músicos.
 

The World of Avatar


El 27 de mayo será inaugurado el The World of Avatar, en Disney’s Animal Kingdom. Dedicado al film de James Cameron ocupará un espacio de 4,8 hectáreas, y ofrecerá una experiencia única a través de bosques tropicales bioluminiscentes, montañas flotantes y “Banshees”, criaturas aéreas que surcarán los cielos. El sector ofrecerá dos atracciones principales: Flight of Passage,  que hará posible sobrevolar la colorida geografía de Avatar; y Na’vi River Journey, que recreará la navegación por un río sagrado. También contará con restaurante, bar y una tienda de regalos.