Tras haber recibido más de 300 millones de visitas desde su inauguración,  Disneyland París espera sobrepasar los 14,4 millones de visitas recibidas durante el 2016. Este parque es uno de los sitios más concurridos de toda Europa, y  visita obligada para quienes se encuentren en París.
 
Esta celebración comenzará el 26 de marzo del 2017, cuando termine la temporada que se inició el 14 de enero del presente año, dedicada íntegramente a Star Wars, que incluye desfiles, representaciones y un espectáculo nocturno alusivo a la película. Desde marzo los visitantes podrán disfrutar de nuevas experiencias realizadas con tecnología de punta, como un viaje intergaláctico en 3D y exhibiciones de luces y sonidos, nunca antes visto.
 
Así mismo el 16 de febrero comenzó una nueva edición de la "Semana Mágica" que se extenderá hasta el 22  de marzo, una promoción que ofrece grandes ventajas a los clientes que reserven los hoteles Disney para viajar entre el 29 de marzo y 31 de octubre.
 
Los agentes de viajes son el eje esencial para la comercialización de Disneyland Paris. Actualmente la empresa cuenta con una página web, Disney Star,  enfocada a estos profesionales, donde ofrecen información sobre el parque.
 
Con 25 años de funcionamiento ininterrumpido, Disneyland París se encuentra consolidada  como una de las principales atracciones Europa, siendo el segundo sitio más visitado de Francia, sólo detrás de la torre Eiffel.