César Galve, director comercial de Mapaplus tuvo a su cargo la presentación, muy amena y matizada con el soporte de materiales audiovisuales. Con productos especiales como Gomapa, Mapaplus Dynamics y el Paquete Plus este operador busca otorgar un sello particular a sus productos.
 
"El mercado paraguayo va mejorando cada día más, estamos muy contentos con la alianza comercial que mantenemos con Intertours y arrancamos el año en forma muy positiva", señaló Galve.
 
El ejecutivo destacó importantes  novedades entre las que mencionamos la incorporación de destinos nuevos como África y Oceanía;  se han ampliado los circuitos de largo radio especialmente en mercados emergentes como el sudeste asiático, China y la India. En Europa, se destacan circuitos con operaciones propias que incluyen ofertas de lanzamiento para compra efectuadas hasta el 12 de marzo. Nuevos circuitos por  Italia, que incluyen Sicilia y  operativas nuevas por Inglaterra, Escocia e Irlanda, incluyen el paquete plus. También nuevas ofertas por Escandinavia, ofrecen un 20% de descuento para el segundo pasajero.


Señalamos que el Paquete Plus está constituido por una serie de servicios que se pre-venden antes que el pasajero comience su viaje y que incluyen entradas a paseos, visitas, cenas y shows.
 
Como es habitual en las presentaciones de Mapaplus, no todo es trabajo. Los agentes de viajes presentes tuvieron activa participación en un concurso de cantos y disfrutaron de una coreografía presentada por integrantes del equipo de Intertours. Como culminación del evento, además del sorteo de circuitos por Europa, se realizó un sabroso recorrido gastronómico por Europa.