César Galve, director comercial de Mapaplus tuvo a su cargo la presentación, muy amena y matizada con el soporte de materiales audiovisuales. Con productos especiales como Gomapa, Mapaplus Dynamics y el Paquete Plus este operador busca otorgar un sello particular a sus productos.
"El mercado paraguayo va mejorando cada día más, estamos muy contentos con la alianza comercial que mantenemos con Intertours y arrancamos el año en forma muy positiva", señaló Galve.
El ejecutivo destacó importantes novedades entre las que mencionamos la incorporación de destinos nuevos como África y Oceanía; se han ampliado los circuitos de largo radio especialmente en mercados emergentes como el sudeste asiático, China y la India. En Europa, se destacan circuitos con operaciones propias que incluyen ofertas de lanzamiento para compra efectuadas hasta el 12 de marzo. Nuevos circuitos por Italia, que incluyen Sicilia y operativas nuevas por Inglaterra, Escocia e Irlanda, incluyen el paquete plus. También nuevas ofertas por Escandinavia, ofrecen un 20% de descuento para el segundo pasajero.
Señalamos que el Paquete Plus está constituido por una serie de servicios que se pre-venden antes que el pasajero comience su viaje y que incluyen entradas a paseos, visitas, cenas y shows.
Como es habitual en las presentaciones de Mapaplus, no todo es trabajo. Los agentes de viajes presentes tuvieron activa participación en un concurso de cantos y disfrutaron de una coreografía presentada por integrantes del equipo de Intertours. Como culminación del evento, además del sorteo de circuitos por Europa, se realizó un sabroso recorrido gastronómico por Europa.
Comentarios