Marcela Bacigalupo y Analia Lird

 
La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, acompañada por ejecutivos de la Senatur y miembros de la prensa realizó una visita al establecimiento ubicado en el barrio Villa Morra, específicamente en Sucre 1874 c/ Ocampos Lanzoni. Dispone de cinco habitaciones en suite con capacidad para 12 personas e integra la categoría H4, Posada Bed and Breakfast (menor infraestructura que un hotel, pero con trato y servicio personalizados).
 
La propietaria, Analía Lird, expresó que “fusionó sus sueños y la arquitectura” para crear un nuevo modelo de negocio capaz de brindar servicios de hotelería y, que a la vez, “haga sentir como en casa a los huéspedes”.
 
Bacigalupo, por su parte, afirmó que este tipo de emprendimientos suman al sector hotelero asunceno “que ha ido creciendo, no solamente en cantidad, sino también en calidad, al igual que  en las grandes capitales”.
 
Sucre 1874 ofrece servicio de mucama, desayuno, WiFi libre, TV cable, quincho con parrilla, galería de arte, espacio para eventos, bar, hidromasaje al aire libre, sala de TV, masajistas y un amplio jardín. Quienes deseen acceder con mascotas podrán hacerlo sin inconvenientes.