Veronica Fois, Silvina Gomez y Patricia Lopez

 


Verónica Fois, directora comercial de TerraNova, dio la bienvenida a los profesionales presentes destacando la alianza comercial que mantienen ambas empresas desde hace 11 años.  “Los proveedores, más allá de ser colegas y socios comerciales, son amigos”, aseguró. También resaltó  que “TerraNova apuesta por el profesionalismo de los agentes de viajes mediante capacitaciones, dentro y fuera del país, que permiten brindar información sobre los productos y servicios que ofrecen al mercado”.
 
Seguidamente, Silvina Gómez inició la capacitación mencionando a los principales destinos argentinos como: Buenos Aires, Mendoza, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Puerto Madryn. “Los viajeros pueden acceder a excursiones, regulares y privadas,  que les permitirán conocer sitios emblemáticos, viñedos, montañas, lagos, volcanes y glaciares, visitar museos y centros comerciales, participar en degustaciones de vino o realizar  recorridos en barco y en tren, hasta en bicicleta”, afirmó la ejecutiva.
 
Patricia López, gerente de Producto y Marketing de TerraNova,  refiriéndose a las capacitaciones encaradas por la mayorista local anunció que fueron programados viajes de capacitación a destinos como St. Martin, Perú y Cancún. “Son paquetes de 3 a 4 días. Actualmente un grupo está en Israel y el siguiente irá a Bariloche en abril”, expresó. Respecto a este último viaje, la gerente anunció que “el agente de viajes que venda mejor el destino Argentina, durante el mes de marzo, viajará gratis a Bariloche para recorrer sus atractivos y opciones de alojamiento”.
 
Como broche de oro, el encuentro finalizó con el sorteo de un viaje de capacitación a Bariloche. La adjudicada con el premio fue Sonia Ruth Benítez de Aries Travel.