Ubicado a sólo 10 minutos del aeropuerto de Cancún, The Grand tendrá 1.300 habitaciones, todas ellas con Jacuzzi, amenidades de la prestigiosa marca CHI, room service 24 hs y Wi-fi de forma gratuita.
Un total de 10 restaurantes temáticos integran su oferta gastronómica en una inusual variedad que incluye un restaurante libanés, uno francés y otro peruano. Todos los platos serán de elaboración propia y estarán realizados con materias primas de excelente calidad. Para complementar la oferta, el hotel incorporará un Tapas & Wine Bar enmarcado en un ambiente relajado para disfrutar con amigos, familia o pareja.
La propiedad contará con 7 piscinas, entre las cuales una será de uso exclusivo para adultos y otra, con un parque acuático denominado Kids Water Adventure, estará dedicada a los niños.
Palace Resorts se esfuerza por entregar una experiencia diferenciadora a todos sus huéspedes sin distinción de edades. Así, entre sus atracciones, podemos mencionar un simulador de olas artificiales y un espacio de entretenimiento exclusivo para adolescentes denominado Teens & Pizzas donde los jóvenes podrán jugar y poner a prueba sus habilidades. Una pista de Bowling y la discoteca "Unique" son otras excelentes opciones de diversión.
Los adultos tendrán 7.000 m2 de espacio en un Spa que incluye 63 cabinas para tratamientos corporales y circuitos hídricos. Para que los más deportistas no detengan su rutina diaria durante las vacaciones, el Fitness Center ofrecerá yoga, pilates y spinning.
Por otra parte, los huéspedes de The Grand podrán visitar y hacer uso de los otros hoteles de la cadena Palace Resorts sin cargo (a excepción del ingreso a Le Blanc Spa Resort)
Comentarios