La acción, con diversos ingredientes que combinaron momentos de diversión y trabajo, incluyeron charlas, un workshop, actividades temáticas como sesiones de golf, cata de vinos, una divertida pool party, un cóctel de cierre y numerosos e importantes premios.
 
Gily Segovia, directora ejecutiva de Oppy Group, dio inicio al Full Day asegurando que “el secreto del éxito, en el rubro turístico, es el conocimiento y, la mejor manera de alcanzarlo, es a través de experiencias motivadoras como las de este evento.”
 
Luego del check in y el desayuno, servido en las habitaciones -los agentes invitados disfrutaron de un day use en el hotel-,  se iniciaron las primeras charlas de capacitación a cargo de profesionales, representantes de importantes marcas participantes y patrocinadoras del evento. Luego del almuerzo, continuaron las charlas de capacitación que posteriormente dieron paso al workshop, muy profesional en su organización y desarrollo.
 
La jornada de trabajo contó con la participación de las secretarías de Turismo de Aruba y República Dominicana, el​ operador europeo Wamos, el operador BD Travel de México y República Dominicana e importantes grupos hoteleros como: Sandos Resort, Riu Palace, Vista Sol, AM Resorts, Palace Resort, Grand Velas, Casa de Campo Resort and Villas, Bahía Príncipe, Hard Rock All Inclusive, Nobu Miami, Eden Roc Miami Beach Hotel, Oasis, Palladium, Playa Resort y Karisma Hotels & Resorts.