Air Europa igualmente duplicó el número de megas en los tres paquetes de tarifas que ofrece en su servicio de conexión inalámbrica a Internet en vuelos de largo r disponible en todos sus aviones A330 y 787 de Boeing.
 
Ambas medidas se suman a las desarrolladas por la aerolínea para mejorar sus servicios a bordo y garantizar una experiencia “única de vuelo a sus pasajeros”, en el marco de la apuesta de la compañía aérea por posicionarse a la vanguardia tecnológica.
 
La compañía implementó el servicio de wifi en noviembre del 2016 que cuenta con tres tarifas en función del consumo que se realice. El precio básico es de siete euros por 15 Mb; en la siguiente escala encontramos una tarifa intermedia de 13 euros para 30Mb,  y finalmente, la tarifa premium de 20 euros ofrece 50 Mb para navegar.
 
Air Europa proyecta seguir ampliando dicho servicio en el resto de su flota. De hecho, los nuevos aviones 737 MAX, que recibirá la aerolínea próximamente y con los que centrará su operativa de corto y medio radio, también contarán con wifi a bordo.