David Prono, director de DTP Tour Operator, dio las palabras iniciales afirmando que “al after office fueron invitados los mejores vendedores de los productos de DTP y Hard Rock  registrados en el sistema Amplified Rewards”.
 
Seguidamente, Viviana Di Fonzo, ejecutiva de Ventas de Hard Rock Hotels, aseguró que “para este evento fueron seleccionados los agentes que han vendido nuestras propiedades en el  2016 y que están vendiendo este año. La idea es agasajarlos y aprovechar para conocernos e interactuar”.
 
La ejecutiva aprovechó la ocasión para promocionar, a través de materiales audiovisuales, los hoteles de la marca y la fiesta temática Fam Fest Latam 2016, realizada en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana de República Dominicana. “Este año se realizará en Riviera Maya, del 7 al 10 de setiembre, y hay que aprovecharla no solo por diversión o para conocer el hotel, sino para interactuar comercialmente con personas de toda Sudamérica. La idea es que estén siempre presentes para Hard Rock, UNICO, Nobu e Eden Rock”, concluyó Di Fonzo.