Los cuartos, la mayoría de ellos con vista al mar, cuentan con piscinas exteriores semiprivadas en todas las habitaciones del primer piso y bañeras dobles externas de hidromasajes en las habitaciones restantes. Todas las habitaciones poseen un mini bar equipado a preferencia del huésped con lo esencial para preparar sus propios cócteles. El hotel además posee 3 piscinas, un centro de bienestar con un completo equipamiento, un spa con 18 cabinas de lujo, 5 restaurantes gourmet de clase mundial con distintos estilos de cocina, seis bares y áreas lounge que incluyen un bar de habanos y dos bares en piscina, que permitirán a los huéspedes disfrutar de una estadía sofisticada y lujosa.
Como detalle adicional, obras de arte de artistas locales se encuentran expuestas en las habitaciones y en otros espacios del hotel. Las mismas podrán ser adquiridas por los huéspedes. En el centro de bienestar Esencia, se podrán personalizar amenidades de baño hechas con ingredientes locales. La oferta de alimentos y bebida se enfocará en la creatividad de los talentos culinarios emergentes, incluyendo un restaurante que cambiará de concepto y chef ejecutivo cada año.
El hotel será además el sitio ideal para eventos y bodas, tanto en sus espacios interiores como externos. Actividades espontáneas o pop-up incluirán desde una degustación de mezcal, preparación de cócteles dirigidas por el mixólogo de la casa, cerveza artesanal al aire libre, competencias de artes y atardeceres acústicos. Partiendo del tradicional todo incluido, la experiencia del huésped incluirá alimentos y bebidas cuidadosamente seleccionados, originales tratamientos de spa, exclusivas excursiones, golf ilimitado y mucho más.
UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya invita a sus huéspedes a disfrutar y dejarse llevar por la experiencia a través de exclusivos paseos, de sus restaurantes y bares. Las actividades culturales dentro del hotel incluyen clases de cocina por parte de reconocidos chefs, además de otras actividades enfocadas al espíritu de espontaneidad y aventura de los huéspedes.
Comentarios