El hub estará situado en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella en dónde la aerolínea prevé transportar hasta 85 mil pasajeros por mes. El anuncio fue dado a través de una presentación, presidida por el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García; el ministro de Turismo de la Argentina, Gustavo Santos; y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.
 
De esta manera, Córdoba pasará a ser un centro de vuelos para la compañía mediante conexiones con Jujuy, Salta, Tucumán, Puerto Iguazú, Resistencia, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Neuquén, El Calafate, Trelew, Bariloche y Ushuaia. Asunción se encuentra conectada a Córdoba a través de los vuelos de Air Europa.
 
“Lo que hicimos con el Hub Córdoba fue efectivizar la conectividad, convirtiendo a la provincia en el centro de conectividad más rápido del norte al sur del país”, afirmó Diego García. También destacó que “Córdoba será el tercer hub de la aerolínea, después de Ezeiza y Aeroparque, y tendrá vuelos non stop (sin escalas) que la conectarán con 16 ciudades de las 37 que opera, dentro del país".
 
Aerolíneas Argentinas opera 21 vuelos internacionales y 37 de cabotaje. Durante el 2016, transportó a un total de 11,4 millones de pasajeros y lideró en puntualidad gracias a un 86% de cumplimiento.