La capacitación estuvo a cargo de Erika Galván, líder comercial de Viajes Pacífico, quien realizó una detallada promoción de las características turísticas del país andino como son sus costas, selvas, montañas y regiones de interés arqueológico, cultural, comercial y corporativo.
 
También se procedió a brindar una serie de recomendaciones vitales de acuerdo al estilo de vida y viaje de cada cliente. Durante ambas jornadas se afirmó que los destinos peruanos “son poco convencionales y muy distintos entre sí, por tanto el agente de viajes debe ser un verdadero consejero comercial y personal de sus pasajeros”.
 
En cuanto a novedades, se presentó a  Huacachina, pueblo localizado aproximadamente a 4 horas de Lima y asentado alrededor de un oasis en el desierto de Ica; y Chachapoyas (coloquialmente conocido como "el segundo Machu Picchu de Perú"), que constituye un conjunto de ciudadelas pre incaicas enmarcadas en la selva amazónica y cerca de imponentes cascadas.
 
Como cierre a las capacitaciones, se anunció un viaje gratuito de 8 días, a Cusco y Puno, para el agente que genere mayor volumen de ventas al destino Perú. Participarán las ventas  registradas durante el periodo de marzo al 31 de julio de 2017; y el viaje se realizará en setiembre, incluyendo tickets aéreos, alojamiento, excursiones y traslados.