La noche del evento los numerosos convocados respetaron rigurosamente el dress code, que imponía el negro total. Al ingresar al local, utilizando unos lentes de realidad virtual, tenían un anticipo de las importantes recompensas que recibirían al término de  las misiones realizadas como agentes secretos de la mayorista.
 
En el momento más esperado de la noche, José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo, develó el motivo de la convocatoria: una nueva campaña que ayudará a los agentes de viajes a cumplir con sus objetivos de ventas y otorgará a los ganadores importantes recompensas. "En Maral nos gusta inventar cosa nuevas, buscamos ser innovadores al tiempo de lograr que el agente de viajes nos continúe apoyando con su preferencia y venda nuestros productos. Con esta nueva campaña  llamada "Agente Secreto", que se suma a nuestras otras campañas de promoción,  la propuesta es que jueguen y participen con nosotros".
 


Apoyan esta acción de promoción, importantes marcas. "Los detalles y condiciones de participación, así como los premios serán enviados por whatsApp", señaló José. La campaña se inició el miércoles 22 de marzo y se extenderá hasta el 30 de noviembre. Los ganadores recibirán sus premios el 6 de diciembre, fecha en que culminará esta promoción.
 
Serán cuatro misiones específicas, que otorgarán diferentes niveles de puntos,  auspiciadas por diferentes marcas. La Misión Encubierta es auspiciada por Special Tours, Trapsatur y Wamos. La Misión de Ataque, por Vik Arena, Barceló Bavaro, y Decameron; la Misión de Alto Riesgo, por Iberostar, Palladium y Vista Sol. Finalmente, la Misión Imposible es auspiciada por las cadenas hoteleras Hard Rock, Bahia Principe, Oasis, Palace, Playa, Riu, Sandos y Grand Paradise. Todas las empresas auspiciantes se encuentran conectadas al sistema online de la mayorista, lo que facilita las reservas a los agentes de viajes.