La actividad congregó a 16 agencias de viajes, divididas en dos grupos con turnos de cinco horas cada uno con el propósito de ofrecer asesoramiento y vender destinos europeos con extensiones adicionales a otros lugares como Egipto y Dubai, en paquetes preparados especialmente para la ocasión. Los viajes se podrán realizar hasta diciembre de este año y son operados por las aerolíneas Air Europa, Latam, Aerolíneas Argentinas y Emirates. Todos los paquetes cuentan con la cobertura especial de Travel Ace y las compras realizadas en la feria podían ser abonadas hasta en seis cuotas sin intereses, con las tarjetas de crédito del Banco Itaú.
 
Las agencias de viajes participantes fueron: Almacén de Viajes, Aventura Viajes, DeViaje Turismo, Easy Travel, Empsa Viajes, Go! Travel, Happy Tours, Imperial, Interviajes, Inter Express, Kontiki Viajes, M&G Consultores de Viajes, Palma Travel, Panambí Turismo, Servi Travel y Turinter.
 
"Con esta iniciativa, nos enfrentamos a un nuevo desafío que implica ofrecer una nueva herramienta de comercialización a las agencias de viajes con mayor producción de ventas a Europa, brindándoles la oportunidad de conectarse directamente con el público consumidor. Con este nuevo formato multiplicamos las oportunidades de llegada al público con destinos que se complementan entre sí", señaló Alejandro Lezcano, gerente del pool de operadores.