La compañía posee una flota de 93 Boeing 737-800 NG, y 28 del modelo 700. El nuevo modelo de configuración se implementará progresivamente en todos los aviones hasta culminar en julio del 2018. La compañía anunció que mantendrá los espacios Gol + conforto, que brindan mayor espacio y más nivel de reclinación en las butacas, además de la clase Gol Premium en los vuelos internacionales.
"La nueva configuración nos permitirá mantener nuestra condición de líderes en confort en el mercado doméstico brasileño", afirmó el vice presidente de planeamiento de la compañía, Celso Ferrer. Gol sostiene que la nueva implementación no disminuirá el nivel de comodidad de sus pasajeros. El equipamiento actual ofrece siete hileras de asientos Gol + Conforto y con la nueva configuración se reducirán a cinco. Los aviones también incorporarán un nuevo modelo de asiento, más moderno, anatómico que brindará más espacio, anunció la compañía.
Gol mantiene un pedido de 120 aeronaves Boeing 737 Max-8 hasta 2028. Entre el segundo semestre del 2018 y el 2020, la compañía recibirá 25 de estos aviones que poseen una autonomía de vuelo de 6,5 mil kilómetros, lo que permitirá ofrecer vuelos directos a Miami, Fort Lauderdale, Orlando y Cancún.
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