Alejandro Ocampos, director de Intertours, dio inicio a la presentación, en nombre de las empresas anfitrionas afirmando que “este almuerzo de trabajo tiene como objetivo proveer a las agencias de viajes de las "armas" necesarias para vender la marca, desde lo servicios estándar hasta los más top”. 

 

Ana Ramírez, gerente de Ventas Leisure Europa & Latam,  de Paradisus, inició la presentación destacando que “la marca dispone de atributos que la distinguen de las demás como el  Royal Service, de lujo todo incluido en un entorno exclusivo y privado solo para adultos; Family Concierge, YHI Spa y Health Club, restaurantes de Martín Berasategui, Resort Credit, la licencia Gold de Certified Angus Beef, entre otros”.  

 

En cuanto al Paradisus Playa del Carmen, la ejecutiva detalló que “es un moderno resort ecológico con 904 habitaciones, dividido en La Perla (sólo para adultos), El Zócalo (Áreas Comunes) y La Esmeralda (con servicio de Family Concierge). Está situado en una pequeña bahía con vistas a la isla de Cozumel y se extiende entre un frondoso manglar tropical a poca distancia de la 5ta. Avenida de Playa del Carmen, Xcaret, Akumal & Xel-ha, Xplor y zonas arqueológicas mayas como Tulum, Cobá y Chichen Itzá”.

 

Por su parte, Urbano Gutiérrez, gerente de Ventas Latinoamérica, prosiguió con la presentación de Paradisus Cancún Resort señalando que está situado frente al Mar Caribe y cuenta con 668 suites, restaurantes a la carta, área comercial, 4 piscinas, áreas infantiles, gimnasio, spa, campo de golf, cancha de tenis, instalaciones para reuniones y congresos, entre otras comodidades. “El resort dispone de opciones para parejas, amigos y familias, todo en un mismo lugar”, concluyó.