Referentes del sector se reunirán en la Cumbre Mundial de Viajes de Aventura (ATWS) organizado por Adventure Travel Trade Association . Como en ocasiones anteriores, la sede será un destino apropiado para este tipo de viajes.  Las últimas ediciones se realizaron en atractivos lugares de México, Suiza, Alaska, Irlanda, Namibia, Estados Unidos y Canadá.

 

Esta cumbre está dirigida a operadores turísticos, escritores de viajes de aventura, referentes del sector y socios de la industria turística. El evento, de carácter anual, anticipa en su programación, actividades de alto contenido educativo, charlas magistrales y oportunidades de networking. Con opciones de negocios en destinos muy diversos, también forma parte de la programación una sesión de mediaconnect donde los participantes  podrán sugerir historias y temas a más de 40 escritores y editores de prensa provenientes de diversas partes del mundo.

 

El congreso se dividirá en tres partes: Pre Summit Adventure, un fam tour que se realizará antes del congreso en otra provincia del país; Day of Adventure, un fam tour en Salta y, finalmente, el congreso, donde se desarrollarán conferencias y reuniones de distintas temáticas como marketing, sustentabilidad, redes sociales, turismo aborigen, recursos humanos, tendencias, etc.