En Carmen del Paraná será inaugurada “La Casa del Árbol”, de Sandra Fessler, con tres habitaciones y nueve camas. Con este nuevo emprendimiento, Carmen del Paraná suma 15 posadas con 193 camas en total.

 

Encarnación incorporará sus dos primeras Posadas Turísticas: “Tía Olga” y “Basiliza”; la primera está situada en el Barrio San Isidro, propiedad de Olga Pelliccetti y Óscar Ayala. Dispone de dos habitaciones y nueve camas. La segunda, ubicada en el Barrio San Pedro, es propiedad de Basiliza Cardena y ofrece cinco habitaciones y 13 camas.

 

En la localidad de Capitán Meza debutan: “Arco Iris”, de Olga Rive Yacobouci, con tres habitaciones y ocho camas; y “Puerto Candelón”, de Esther, Carmen y Lidia Aguilera, que ofrece dos habitaciones y cinco camas. 

 

Finalmente, en San Ignacio, Misiones, se habilitará “La Margarita”, sumando 11 habitaciones y 24 camas. Es propiedad de Margarita Ortiz. Con esta nueva apertura, San Ignacio ofrece tres posadas y 31 camas en total.

 

Actualmente, el Programa cuenta con 165 Posadas Turísticas, en 12 departamentos del país, que juntas suman 1.674 camas en 45 destinos.