La campaña abarca una variedad de plataformas de comunicación y medios que incluyen videos online, señalización que busca generar un alto impacto y mensajes de redes sociales que motiven a viajar.

 

La música forma parte importante en esta nueva campaña pues incluye pistas musicales asociadas a diferentes sonidos de los Estgados Unidos. Las redes sociales también constituyen influyentes fuerzas que impulsan la planificación de viajes en la actualidad. La campaña, que se desarrollará a través de Facebook, Instagram, y varias redes digitales, ayudará a los viajeros potenciales a descubrir la variedad de experiencias, y los destinos fuera de las típicas rutas.

 

"Queremos proporcionar a los  potenciales  viajeros un contenido atractivo que no sólo inspire a visitar, sino también los motive a planificar un viaje", ha destacado Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA.

 

La nueva web ofrece numerosos videos, variedad de contenidos y funcionalidades móviles de última generación. Los viajeros pueden explorar nuevos itinerarios que se inician en las ciudades de entrada, como Nueva York o San Francisco y culminan en lugares a no más de cinco horas de distancia del punto de inicio.

 

Un estudio publicado por Oxford Economics, señala que en los últimos tres años, los esfuerzos de marketing de la Brand USA han generado más de 3 millones de visitantes internacionales adicionales a los Estados Unidos, en beneficio de la economía del país, con casi 21.000 millones de dólares en impacto económico total, y creado, en promedio, 50.000 puestos nuevos de trabajo.