El programa de actividades en esta ocasión incluirá una charla de  Jon McBride, astronauta retirado de la NASA, además de presentaciones  y disertaciones de partners y clientes de la compañía, así como ejecutivos del staff de senior management. Como en las ediciones anteriores, Hotelbeds Group aguarda la participación de numerosos tour operadores y OTAs proveniente de toda la región.

El evento constituye un escenario adecuado para la presentación de varias novedades y estará enfocado principalmente en la importancia de los datos en la industria turística. Asimismo ofrecerá claves prácticas acerca de cómo evolucionará el uso de los datos en el marco de la industria turística en los próximos años y cómo deben responder las empresas ante este nuevo escenario.

Carlos Muñoz, director general del Bedbank en Hotelbeds Group, explica que “las nuevas tecnologías transformarán radicalmente la forma de operar de la industria en los próximos años y los datos se situarán en el centro de este cambio. La forma de capturar, analizar y responder ante los datos es lo que marcará el éxito o el fracaso de muchos negocios del sector. Éste es un terreno donde Hotelbeds Group ha incidido en los últimos años y este evento ofrecerá pistas acerca de qué tienen que hacer las empresas turísticas para seguir creciendo y beneficiarse de esta tendencia en alza durante los próximos años”.

 

Los eventos MarketHub cuentan con una trayectoria  de 8 años en América y 4 años en Europa. Este año marca un nuevo hito en su historia, ya que la compañía celebrará el primer MarketHub Asia, que tendrá lugar en Bangkok (Tailandia) del 22 al 25 de mayo.