Tuvo a su cargo la presentación, Rosa González, coordinadora comercial de la oficina local de Copa Airlines, quien abordó las principales características del producto corporativo: congresos y convenciones. La ejecutiva detalló beneficios, requisitos del producto, empresas internacionales con acuerdos activos, categorías de acuerdos, connectMiles, descuentos y beneficios aplicables a este tipo de eventos.
 
“Copa Airlines ofrece múltiples productos y ventajas en materia de Corporativos y Congresos, entre los que mencionamos un trato preferencial, descuentos especiales, beneficios para congresos, promoción de congresos en la revista de la aerolínea, acumulación de millas para los pasajeros, mayor franquicia de equipaje dependiendo de la categoría de viajero frecuente, entre otros”, aseguró la ejecutiva.
 
En la ocasión también se realizó el anuncio de que la compañía panameña conectará de forma directa a la ciudad de Denver, Colorado, con más de 55 destinos en Centro y Sudamérica a través del Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá. Las operaciones iniciarán el 11 de diciembre de este año y serán operadas por un Boeing 737-800 con configuración Premium y capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en cabina principal.