Oasis Hotels presentacion con Maral Turismo
 
El primer evento estuvo organizado por Maral Turismo el martes 18 de abril en el restaurante mexicano Mil Novecento y tuvo como propósito principal actualizar a seleccionados agentes de viajes sobre los distintos hoteles de la cadena, sus nuevas ofertas e innovaciones enfocadas a brindar  experiencias satisfactorias a sus clientes.

"Oasis Hotels & Resorts es una marca muy bien posicionada y con mucha demanda en nuestra empresa", señaló José Carlos Brunetti, director comercial de la mayorista."Con conceptos diferenciados, sus propiedades son aptas, tanto para un público adulto dispuesto a disfrutar del Caribe con muchas actividades de entretenimiento y espectáculos, como para vacacionar en familia", destacó.
 
Las actividades de Alejandra y Edith en Asunción, tuvieron como cierre una cena con la presencia de la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo, ejecutivos de los principales socios comerciales de la marca en Paraguay, las mayoristas Intertours, Maral Turismo, Oppy, Vips Tour, DTP, TerraNova y Giromundo, además de representantes de Copa Airlines, Copa Vacations Paraguay y nuestra editorial.

Oasis Hotel - Agasajo a Operadores Locales + Copa Vacation y Contacto Turistico


 
"Es un gusto estar de vuelta a esta ciudad", mencionó Edith Sánchez Llanes. "Paraguay es un mercado muy importante para nuestra empresa y el permanente crecimiento en ventas que estamos manteniendo en estos años de trabajo conjunto habla de la aceptación de nuestros productos localmente. Nuestra filosofía de trabajo está marcada por un  trabajo continuo, mucha innovación y brindar experiencias inolvidables que tienen como propósito final lograr clientes satisfechos".
 
Por su parte, Alejandra Teich señaló: "No queríamos culminar esta visita sin realizar este encuentro de amigos y socios comerciales, agradeciendo todo el apoyo que nos brindan y  nos permite estar posicionados en un sitial de preferencia en el merado paraguayo".