En el marco de una reciente visita de Javier Hidalgo, consejero delegado del grupo español  Globalia a las provincias de Misiones y Córdoba, en Argentina, acompañando al ministro de Turismo argentino Gustavo Santos, se habló de la posibilidad de un vuelo directo de Air Europa,  desde Madrid a Puerto Iguazú que estaría operando el año próximo.
 
El grupo español, al que pertenece Air Europa, manifestó recientemente su interés por incrementar sus operaciones en territorio argentino, tanto en el rubro hotelero como en el de conectividad aérea. Córdoba es uno de los destinos elegidos por la firma, junto con Buenos Aires e Iguazú.
 
Tanto el ministerio de Turismo de Argentina como la provincia de Misiones y Globalia, desarrollaron reuniones vinculadas a la puesta en marcha del proyecto. “Mi ilusión es poder tener conectividad internacional pronto; que la primera entrada a la Argentina sea Iguazú. Es el punto más cercano que tenemos desde Europa: está casi dos horas antes que cualquier otro punto y eso en un país tan extenso y lejano es un valor”, afirmó el ministro Santos a medios argentinos.
 
Además de la ruta que conectará a Puerto Iguazú con Europa, Misiones está expectante en materia de cabotaje con varias aerolíneas que estarían operando próximamente.