en Paraguay, y sus productos en especial. En el marco de dichas actividades, el Hotel Casino Acaray, La Quinta, la Reserva Mbatovi, el Hotel La Misión, el Hotel Excelsior, el Resort Yacht y Golf Club y el Crucero Paraguay realizaron una promoción en el Hall Central del Shopping Centenario de Corrientes del 13 al 15 de marzo.

En la oportunidad, los clientes del shopping accedieron a cupones con los que se sortearon estadías en los mencionados hoteles, eco actividades en Mbatovi, y un espléndido crucero por el Río Paraguay. “Sorpréndase con un Paraguay diferente” es el nombre de la promoción y del folleto que reúne a todas las empresas es muy significativo y resume el espíritu del grupo. Continuando con el plan de promoción del grupo que se extenderá durante  todo el año, se realizó una exposición denominada "Paraguay para Paraguayos" en el Hall Central del Shopping del Sol.

El grupo presentó sus propuestas al mercado local desde el viernes 20 al lunes 30  de abril con una excelente recepción por parte del público que a través de sus  compras accedió a cupones para el sorteo de premios consistentes en los productos hoteleros y turísticos promocionados.
El grupo también participará del Encuentro de Comercialización Turística ( ECTU) que tendrá lugar en Buenos Aires el 26 de abril. En esta ocasión representado por dos de sus miembros, El Hotel Excelsior y el Yacht y Golf Club.