Foto magnificat Tour
 
Teresa González de Ávalos, directora ejecutiva de Magníficat Tour, brindó detalles del itinerario del viaje, que iniciará el próximo martes 9 de mayo con recorridos diferenciados: Una opción incluirá a Fátima, Santiago de Compostela, Santander, Lourdes, Niza, Mónaco, Turín, Venecia, Padua, Medjugorje y Roma (30 pasajeros); y otra a Fátima, Santiago de Compostela, Santander, Lourdes, Tours, Paris, Brujas, Bruselas, Londres, Frankfurt, Colonia y Schoenstatt (30 pasajeros).
 
"El grupo está conformado por 60 personas, pero en Europa se unirán peregrinos de El Salvador y el padre Inocencio Llamas. Asistiremos principalmente a la celebración de los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima y a la canonización de los dos pastorcitos. Las actividades contarán con la presencia del Papa Francisco”, aseguró la ejecutiva.
 
Seguidamente, la ejecutiva señaló las principales recomendaciones sobre controles migratorios, documentación, equipaje, dinero, medicamentos, recorridos, ropa, calzados, adaptadores eléctricos, clima, y otros detalles vinculados al viaje.
 
Por último, Enrique Ortiz, representante de Ventas de Assist Card, prosiguió con información detallada referente al seguro de asistencia que brindará protección a los peregrinantes durante todo el viaje.