Foto de Staff de consolid Travel Paraguay
 
“Consolid Travel Paraguay abre sus puertas para dar la mejor respuesta a los requerimientos de sus clientes. Pese a ser nueva en el país, la marca tiene trayectoria internacional y una historia. Somos conscientes de que nuestro mercado es muy competitivo, pero contamos con un equipo humano capacitado y con experiencia para ofrecer servicios con todos los estándares de excelencia”, afirmó Ronnie Murdoch, gerente de la empresa.
 
Consolid Travel pertenece a una asociación internacional de 13 países de Latinoamérica; entre los que llevan su nombre pueden mencionarse a México, Brasil, Argentina y Uruguay. Juntos conforman una estructura con dos pilares fundamentales: liderazgo y tecnología. Las empresas que forman parte del consorcio pertenecen a distintos segmentos de la industria como agencias de viajes, operadoras mayoristas, consolidadores y turismo receptivo.
 
“En la empresa utilizamos modernos sistemas que nos permiten confirmar en pocos segundos reservas aéreas, reservas de trenes, alquiler de autos y cruceros. También organizamos viajes individuales o grupales como casamientos, lunas de miel, egresados o quince años, ofreciendo las mejores opciones a nuestros clientes”, aseguró Murdoch.
 
Además del coctel ofrecido por la empresa, la velada estuvo amenizada con temas musicales del grupo nacional Purahei Soul, y sorteos de viajes entre los presentes.