Foto Lanzamiento de la III Edicion


La conferencia estuvo presidida por representantes de la AIHPY: Raquel Gavagnin (presidente), Cecilia Cartes (vicepresidente), Nidia Arza de Tenace y Luis Ricardo (directores), acompañados del gerente de la Asociación, Víctor Chamorro.
 
“Nuestra idea es que los proveedores de la industria hotelera y gastronómica, interactúen con quienes están en el negocio de la hospitalidad. Queremos crear un espacio que pueda hacer conocer y trasmitir las  últimas tendencias dentro de la industria”, aseguró Raquel Gavagnin.
 
El evento Paraguay Expohotel 2017, tendrá lugar el 22 y 23 de junio en el Grand Salón del Hotel Sheraton. Durante el mismo, representantes de la industria debatirán sobre temas relacionados a la hotelería, al tiempo que se delinean nuevas estrategias y políticas privadas de desarrollo.
 
En cuanto a capacitación, la AIHPY prevé la presencia de instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales y empresas que tendrán a su cargo  charlas de capacitación  en temas como prevención de delitos en hoteles, atención a clientes con capacidades diferentes, buenas prácticas en el uso de químicos de limpieza, maridaje, protocolo y etiqueta. También habrá talleres especiales con expertos internacionales en dos temas: finanzas para no financieros y el desafío de vender valor.