Fotos Controles migratorios de EEUU
 
Al pasar por los controles de seguridad, en los aeropuertos de Estados Unidos, los pasajeros deben retirar del equipaje las laptops y tablets. A futuro, los controles serán más exigentes pues los pasajeros deberán separar también del bolso de mano y ubicar en las bandejas de control todos los dispositivos del tamaño de un smartphone o mayores en tamaño como cámaras fotográficas, o baterías de bolsillo.
 
Por lo menos al inicio, el personal de la TSA tendrá cierta libertad a la hora de decidir qué objetos deberán estar fuera del equipaje de mano. Esto obedece a la cada vez mayor cantidad de objetos transportados en el equipaje de mano que complica la tarea de distinguir o identificar elementos potencialmente peligrosos en maletas de mano o mochilas.
 
Fueron seleccionados 10 aeropuertos para el inicio de estos controles: Colorado, Idaho, Texas, Los Angeles, Phoenix, Las Vegas, Boston, Detroit, Fort Lauderdale, y San Juan de Puerto Rico. La nueva normativa se comenzrá a implementar a finales de año