Foto del grupo Capactito a agentes de viajes


 En una detallada presentación, Mariana Buenseñor se refirió a las características, novedades y opciones de la compañía de cruceros. “La idea de esta presentación es simular un día a bordo del Norwegian Escape y detallar las opciones que la compañía ofrece a sus pasajeros, según el perfil de cada uno”, expresó la ejecutiva.


Norwegian Escape es el más innovador de los 14 cruceros que integran la flota de NCL. En su itinerario actual realiza viajes por el Caribe, partiendo de Miami. El buque, de 164.600 toneladas y capacidad para 4.248 huéspedes posee diversas atracciones a bordo ofreciendo a los pasajeros un  circuito de aventura, complejo deportivo, parque acuático, un tobogán gigante, restaurantes, bares, espectáculos de Broadway, entre otras comodidades y opciones de entretenimiento. El diseño del casco, inspirado en la fauna marina, fue creado por el reconocido artista, Guy Harvey.


NCL se distingue por ofrecer cruceros Freestyle Cruising, sin códigos de vestimenta ni estrictos horarios y con varias opciones gastronómicas. Su flota ofrece un concepto revolucionario que permite a los pasajeros mayor libertad y flexibilidad. “En Norwegian nos hemos renovados para ofrecer más opciones para diferentes mercados, pensando en que la gente que viaja en crucero se ha renovado y busca más opciones de entretenimiento”, señaló Mariana.


La compañía tiene previsto incorporar cuatro nuevos buques a partir del 2022 que ampliarán la oferta de servicios con que cuenta actualmente en los barcos de las clases Breakaway y Breakaway Plus y tendrán un innovador diseño que mejorará todavía más la experiencia del pasajero.