El programa denominado Bahia Principe Rewards Pro Agents otorgará puntos que brindarán descuentos exclusivos,  por todas las reservas efectuadas en los hoteles de la cadena en República Dominicana, México, Jamaica y España.
 
"La iniciativa, premiará el compromiso y el grado de pertenencia de los agentes de viajes con relación a nuestros hoteles", señaló Gustavo Meza, gerente comercial de Bahia Principe en Argentina. También se está estudiando llevar la promoción a un periodo retroactivo por lo que estarían incluidas en la promoción, las ventas efectuadas a partir de abril del presente año.
 
Por cada noche de hotel vendida, el programa Bahia Principe Rewards Pro Agents otorgará puntos que se podrán acumular y brindarán estadías gratuitas en los hoteles del grupo, tarifas especiales, trato diferenciado, además de vales para spa, cenas especiales. transporte y otros beneficios. A través de una web exclusiva, los agentes de viajes recibirán puntos desde el mismo momento de registro inicial y podrán realizar un seguimiento del saldo acumulado.
 
A través del programa los agentes de viajes tendrán una herramienta de capacitación que también otorgará puntos. Igualmente se incorporará una herramienta, actualmente en prueba, que permitirá obtener estadísticas sobre productos con mayor demanda, enfoque de la venta y establece estrategias de trabajo con los agentes de viajes.