Turn It Up! se denomina la nueva propuesta que estará disponible en el Moroccan Palace Theater de Busch Gardens. Se trata de un espectáculo de patinaje sobre hielo que mezclará coloridos vestuarios, efectos lumínicos y acrobacias al son de los nuevos éxitos musicales.


Los aficionados al baile y a lo mejor de la gastronomía, contarán con tres zonas temáticas en  el Cheetah Hunt® Plaza, Pantopia®, y Stanleyville. La primera opción se transformará en ¡Fiesta Festa!, basada en experiencias latinas; la segunda se denominará Luau y estará enfocada en la gastronomía y entretenimiento de Hawaii; la última opción será Vibin’ Village que ofrecerá a sus visitantes entretenimiento tribal y cocina auténticamente africana.


Por otro lado, el Surtido Culinario Summer Nights, permitirá que los visitantes accedan a un pase, de 8 opciones, para degustar muestras de verano en todas las zonas de fiesta del parque y seleccionar lugares de comida como Twisted Tails, Garden Gate Café, Serengeti Overlook™ Pub y más.  


Además de las propuestas ya mencionadas, los visitantes de Busch Gardens tendrán acceso a las principales atracciones del parque, con el diferencial de que podrán hacerlo en medio de la oscuridad. De este modo, estarán abiertas durante las Summer Nights, atracciones como Falcon's Fury®, Cheetah Hunt, SheiKra® y la nueva montaña rusa de giro Cobra's Curse™.